Entradas

¡Hola! ¡Bienvenidos a Tica Pata’e Perro, mi blog, su blog!

Tica Pata'e Perro

¡Bienvenidos a Tica Pata’e Perro, mi blog, su blog!

Aquí vamos a compartir actividades sobre los distintos tipos de turismo (cultural, de aventura, etc.) con un enfoque hacia personas de 30, 40 y 50 años, quienes somos un poco más selectivos en cuanto a los lugares que frecuentamos.

Soy Maricruz, madre, oficinista,  fotógrafa «wannabe» y viajera «amateur». A mis 42 años tomé la decisión de empezar a vivir mis sueños: visitar cuanto país pudiera (incluyendo el mío), tomar mis propias fotografías de todos esos lugares que hasta el momento solo veía por internet y escribir acerca de todas esas aventuras.

¡Sí! El tema de los viajes se ha puesto muy de moda. Muchos lo hacen con mucha o poca frecuencia y para otros sigue siendo un sueño, pues creen que se necesita mucho dinero o que es algo para generaciones más jóvenes. Si bien es cierto, gratis no es pero tampoco es tan caro como parece si se cuenta con la información adecuada. Además, no se viaja únicamente Mochileando o en primera clase, hay muchas formas de conocer Costa Rica y demás países a precios muy accesibles.

¡Eso es parte de lo que quiero compartir aquí! Por supuesto, estoy muy lejos de ser la gurú de los viajes, por eso Tica Pata’e Perro va a estar abierto a todas las sugerencias, experiencias, tips e información que quieran compartir.

Además de hablar de viajes dentro y fuera de mi país, quiero brindarles información de salidas casuales a cafés, bares, obras de teatro, museos, restaurantes y ciertos eventos. Todo lo relacionado a andar de pata de perro, solos o acompañados, que aunque con un enfoque a mis contemporáneos los cuarentones , no vamos a limitarnos o encajonarnos ahí. Es por eso que he creado, paralelo al blog, el grupo en Facebook Ticos Pata’e Perro donde cada uno de los miembros tiene luz verde para compartir los eventos que deseen.

¡Pero el proyecto no se queda ahí! Dentro de los planes para poder callejear en Costa Rica está la idea de organizar tours a lo largo y ancho del país, por supuesto con guías de turismo profesionales, que nos muestren los rincones de nuestro pedacito de tierra.

¡¡Feliz año 2018 y muchos viajes!!

 

TicaPataePerro
Tica Pata’e Perro

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *